a

Let’s Work Together

Image Alt
Experimenta un relajante contacto con la naturaleza sintiéndote como en casa

Apartamentos

Apartamentos Rurales Rincón de Aiara

Apartamentos Rurales

Rincón de Aiara

Licencia turística: TVI 00010

 

Los apartamentos rurales se ubican en un hermoso caserío de más de 300 años, en el pueblo de Menagarai. En su momento fue estación de diligencias y posada. Ahora con la rehabilitación se ha pretendido que vuelva a ser lugar de hospedaje. Se han mantenido las paredes de piedra y se ha reutilizado la madera de las viejas vigas para la construcción de puertas, algunos muebles y distintos elementos ornamentales. Se han conservado los muebles antiguos y adquirido otros de época. También existe un mini museo con diferentes útiles de costura y tejidos. Alrededor de la vivienda se dispone de diferentes zonas ajardinadas, 2 barbacoas y un horno de Pereruela y aparcamiento privado; se pueden observar varias clases de animales.

Dirección: Bº Mendieta 19 01477 Menagarai
Teléfono: 945 399 020
Email: info@rincondeaiara.com
Web: www.rincondeaiara.com

Abrazar la naturaleza

Satia Berri

Licencia turística: TVI 00028

 

Las casas de madera están en una finca de más de 5.000 m2, frente a la Sierra Salvada y a orillas del río Ibaizabal donde aún es posible tomar un baño en un entorno precioso.

Están rodeadas de zonas ajardinadas y de esparcimiento. También en la parte exterior, un aparcamiento para vehículos y todo el recinto estará vallado.

La ubicación de las casas se ha realizado atendiendo a criterios bioclimáticos y ecológicos: correctamente orientadas y aisladas. Autoabastecimiento energético proveniente de fuentes renovables.

 

Dirección: Barrio La Mota, s/n, 01478 Llanteno (Álava)
Teléfono: 688 744 579
Email: info@satiaberri.com
Web: Visita aquí

Satia Berri

Colaboradores