a

Let’s Work Together

Image Alt
Experimenta un relajante contacto con la naturaleza sintiéndote como en casa

Apartamentos

Utopia

Amplio y luminoso apartamento

Utopia

Licencia turística: LVI 003

 

Un amplio y luminoso apartamento de 106 m2 en dos plantas con capacidad hasta 8 plazas (ideal para familias con un máximo de 6 adultos), en un caserón de estilo rústico vasco con jardín rehabilitado en 2002. Cuenta con una entrada privada desde el jardín, por la que se accede a una sala amplia y luminosa, desde aquí se accede a la cocina, y también hay una salida al porche trasero. La casa está totalmente equipada, y cuenta con un espacioso jardín, y un porche a disposición de los huéspedes, que son espacios comunes compartidos con nuestra familia. Aparcamiento, internet por wifi, teléfono, calefacción central. En verano el aire acondicionado no suele ser necesario, ya que las gruesas paredes mantienen fresco el interior incluso en los días más calurosos.

 

Dirección: Ugarte, 7
Teléfono: 610 241 740
Web: Visita aquí

Apartamentos Rurales Rincón de Aiara

Apartamentos Rurales

Rincón de Aiara

Licencia turística: TVI 00010

 

Los apartamentos rurales se ubican en un hermoso caserío de más de 300 años, en el pueblo de Menagarai. En su momento fue estación de diligencias y posada. Ahora con la rehabilitación se ha pretendido que vuelva a ser lugar de hospedaje. Se han mantenido las paredes de piedra y se ha reutilizado la madera de las viejas vigas para la construcción de puertas, algunos muebles y distintos elementos ornamentales. Se han conservado los muebles antiguos y adquirido otros de época. También existe un mini museo con diferentes útiles de costura y tejidos. Alrededor de la vivienda se dispone de diferentes zonas ajardinadas, 2 barbacoas y un horno de Pereruela y aparcamiento privado; se pueden observar varias clases de animales.

Dirección: Bº Mendieta 19 01477 Menagarai
Teléfono: 945 399 320
Email: info@rincondeaiara.com
Web: www.rincondeaiara.com

Satia Berri

Abrazar la naturaleza

Satia Berri

Licencia turística: TVI 00028

 

Las casas de madera están en una finca de más de 5.000 m2, frente a la Sierra Salvada y a orillas del río Ibaizabal donde aún es posible tomar un baño en un entorno precioso.

Están rodeadas de zonas ajardinadas y de esparcimiento. También en la parte exterior, un aparcamiento para vehículos y todo el recinto estará vallado.

La ubicación de las casas se ha realizado atendiendo a criterios bioclimáticos y ecológicos: correctamente orientadas y aisladas. Autoabastecimiento energético proveniente de fuentes renovables.

 

Dirección: Barrio La Mota, s/n, 01478 Llanteno (Álava)
Teléfono: 688 744 579
Email: info@satiaberri.com
Web: Visita aquí

Colaboradores