a
d

WE ARE BRUNN

Let’s Work Together

Image Alt
Experimenta un relajante contacto con la naturaleza sintiéndote como en casa

Hoteles

Hotel Aldama

Finca ajardinada

Hotel Aldama

Singular edificio, situado en una finca ajardinada en el centro de Amurrio, que ha sido totalmente rehabilitado para convertirlo en un moderno y acogedor Hotel Restaurante. Su ubicación a 30 km. de Bilbao y 40 km. de Vitoria-Gasteiz y sus rápidos accesos por autopista o tren, hacen de este hotel un lugar idóneo para el alojamiento por negocios o turismo. Dispone de 8 habitaciones dobles, una de ellas adaptada para minusválidos. Todas disponen de calefacción, baño, televisión, teléfono y acceso WiFi gratuito.

 

Dirección: Dionisio Aldama, 12
Teléfono: 945 066 646
Email: hotel@hotelrestaurantealdama.com
Web: www.hotelrestaurantealdama.com

Sencillo y acogedor

Hostal Ayala

Este hostal sencillo y acogedor está situado en el centro de Amurrio, a 5 minutos a pie de la estación de tren. Se encuentra a 30 km de Bilbao y a 25 de Vitoria-Gasteiz. Ofrece habitaciones cómodas y WiFi gratuita.

 

Dirección: Aiala 2
Teléfono: 945 890 452

Hostal Ayala

Hotel Saiaritz

Cómodo y moderno

Hotel Saiaritz

Hotel de nueva construcción, aislado del ruido, con una decoración tradicional en el exterior. Rodeado de un amplio jardín con dos terrazas comunes al aire libre, dispone de aparcamiento propio y total accesibilidad para personas de movilidad reducida. Ofrece cómodas y modernas habitaciones, acogedoras y con cuidados detalles. Ideales para una escapada romántica, o para amantes del deporte o la montaña. Una invitación al descanso tras la jornada de trabajo.

 

Dirección: San Roke 12
Teléfono: 945 892 364
Email: info@saiaritz.com
Web: www.saiaritz.com

Hotel Valle de Ayala

Decoración clásica

Hotel Valle de Ayala

El Hotel Valle de Ayala tiene 21 habitaciones que le proporcionarán el mejor de los descansos, todas ellas están equipadas con baño completo, T.V., teléfono, conexión Wi-FI, hilo musical y calefacción. Con una decoración clásica destaca su luminosidad. Disponemos también de una sala de reuniones hasta 120 personas. Todas las comodidades que nuestros clientes precisan para que su estancia sea la más grata posible.

 

Dirección: Jose Matia 36
Teléfono: 946 723 611
Email: info@valledeayala.com
Web: www.valledeayala.com

Hotel Rural Los Arcos de Quejana

Hotel Rural

Los Arcos de Quejana

El hotel está ubicado en el corazón del Valle de Ayala, inmerso en un paraje único y natural que no dejará de sorprenderte. Compuesto por 16 habitaciones y un apartamento privado con todas las comodidades para que disfrutes de una experiencia inolvidable. Un trato familiar y cercano con los clientes es la base de nuestra filosofia: “Relax y Confort asegurados para una estancia placentera y especial”. Adaptado a personas con discapacidad.

 

Dirección: Carretera de Beotegi, s/n
Teléfono: 945 39 93 20
Email: info@arcosdequejana.com
Web: www.arcosdequejana.com

Colaboradores