a

Let’s Work Together

Image Alt
Experimenta un relajante contacto con la naturaleza sintiéndote como en casa

Vivienda de uso turístico

Mikelen Etxea

Vistas espectaculares

Mikelen Etxea

Licencia turística: EVI 0004

 

Mikelen Etxea es un alojamiento situado en un entorno natural inigualable, a los pies del monumento a la Virgen de la Antigua, en el monte Txarlazo, y cercana de la Cascada que crea el Salto del Nervión. También a 10 minutos de la Cascada de Gujuli. y a 2 Km. de la ciudad de Orduña, declarada Conjunto Histórico Monumental.

Casa con capacidad de 8 a 10 plazas. Dispone de cuatro dormitorios, uno con cama de matrimonio y el resto dobles, con posibilidad de 2 camas supletorias extras, tres cuartos de baño, amplia cocina y salón biblioteca.

Todo en una sola planta de 150 m2. En el exterior cuenta con terraza, barbacoa y 600 m² de jardín con columpios. Desde toda la casa se disfrutan de vistas panorámicas de la ciudad de Orduña y a la Sierra Salvada.

 

Dirección: Tertanga 39, Tertanga
Teléfono: 685 713 442
Email: inmaarza@gmail.com
Facebook: Visita aquí

Espectaculares vistas

Gorobel Begira

Licencia turística: EVI 0011

 

Preciosa casa de vacaciones con unas espectaculares vista a la sierra Salvada- Gorobel. Ideal para descansar en su terraza y jardín de 2000 metros cuadrados. Dispone de cuatro habitaciones, dos baños completos y salón comedor con chimenea.

 

Dirección: Larrimbre 38, Larrimbe
Teléfono: 699 957 887
Email: gorobelbegira38@gmail.com

Gorobel Begira

Zankueta Etxea

Enclave paisajístico inigualable

Zankueta Etxea

Licencia turística: EVI 00154

 

Vivienda situada en Delika, en un enclave paisajístico inigualable. Consta de una planta baja con una enorme terraza con barbacoa. Dispone de aparcamiento privado. En ella se pueden alojar hasta 5 personas, ya que dispone de 2 habitaciones dobles, 2 baños con ducha, una de ellas hidromasaje, y un sofá cama. Cocina totalmente equipada con lavavajillas y lavadora. Salón-comedor, tv, wifi y calefacción.
Lo más destacable de la zona es su cercanía al famoso Salto del Nervión, o al cañon de Delika. Así como a la Virgen de Orduña.
Situada a 30 minutos de Bilbao y de Vitoria.

 

Dirección: Delika, 23
Teléfono: 615 743 775
Email: zankueta@hotmail.com

A solo 300 metros del centro

Mendiko Baserria

Licencia turística: LVI 0038

 

El caserío Mendiko está a tan sólo 300 metros del centro de Amurrio, en una zona tranquila y acogedora. Conserva la arquitectura original con la que fue construido, mientras que por dentro está totalmente renovado y ofrece los elementos de confort a los que estamos acostumbrados. Dispone de 5 alojamientos con uno o dos dormitorios, salón, cocina, comedor y un baño. WIFI disponible en todo el edificio. Aparcamiento privado y un amplio jardín.

 

Dirección: Mendiko, 21
Teléfono: 685 721 081
Email: info@mendikobaserria.com
Web: mendikobaserria.com

Mendiko Baserria

Colaboradores