a

Let’s Work Together

Image Alt
Experiencias

Parapente

Parapente

Uno de los objetivos del hombre, durante miles de años, ha sido volar. Actualmente, mediante el parapente, volar es relativamente sencillo ya que tan solo precisaremos de dos mandos y los frenos para realizar todas las maniobras necesarias.

Durante el vuelo, y desde nuestra posición privilegiada, descubriremos nuevamente nuestro mundo. El único sonido que nos acompañará será el del suave susurro del viento, lo que hará que una extraña calma se apoderé de nosotros, mezclado con la emoción de una actividad diferente a las que hayamos experimentado con anterioridad.

La zona de vuelo de Orduña es una de las mejores por su ubicación, desde laderas térmicas hasta dinámicas. Por ser una de las cunas del vuelo libre, es también un sitio muy conocido entre los pilotos de varias de las modalidades que conforman los deportes aéreos.

La Sierra Sálvada en todo su conjunto ofrece una atractiva formación geológica que es totalmente aprovechada para la formación y práctica del deporte aéreo, en varias de sus modalidades, tales como: Parapente, Paramotor, Ala Delta y Ultraligero. La ladera de la Sierra Sálvada en Orduña, está dispuesta de tal manera que dada su longitud en cuerda orientada al NE, sumado al desnivel e inclinación constante, sea perfecta para la práctica de este deporte.

Zona de vuelo de Orduña

Valle sin obstáculos

A esto hay que sumarle un valle muy ancho sin ningún tipo de obstáculos, ni de cables eléctricos de alta, ni montes por el medio que obstaculicen el paso del aire. Ofrece tanto termoladera como ladera dinámica. Los vientos suelen muy laminares y eso hace de Orduña un lugar ideal para practicar el vuelo en las modalidades antes reseñadas.

 

Urdu Hegan Parapente Eskola

655 714 999

www.urduheganparapente.com

urduheganparapente@gmail.com

Urdu Hegan Parapente Eskola

Escuela Vasca de Parapente y Paramotor

608 871743

www.evparapente.com

escuela@evrapente.com

Colaboradores