a

Let’s Work Together

Image Alt

Aiaraldea

Regresan las visitas teatralizadas gratuitas a Artziniega para dar a conocer el municipio desde una divertida perspectiva

Los domingos 24 de septiembre, 1, 15, 22 y 29 de octubre, las calles de Artziniega cobrarán vida con las visitas teatralizadas. Actores y actrices de Arimaktore ofrecerán una entretenida visita por los orígenes, lugares emblemáticos y obras históricas, de la mano de los personajes que los hicieron importantes. El pasado mes de junio se celebró esta actividad en la villa y obtuvo un gran éxito de asistencia.

La Cuadrilla de Ayala brinda estas visitas teatralizadas como una oportunidad excepcional para que personas de todas las edades se sumerjan en la historia y la cultura de Artziniega. Según Encina Castresana Astarloa, presidenta de la Cuadrilla de Ayala, “es una actividad que ofrece entretenimiento educativo y diversión para toda la familia. Sin duda, un viaje que trasciende el tiempo y descubre la magia de Artziniega de una manera única”.

Las visitas teatralizadas son completamente gratuitas y ofrecen a los participantes la posibilidad de reservar sus plazas a través de la página www.aiaraldea.org. Dado que las plazas son limitadas, se recomienda a todas las personas interesadas que se inscriban lo antes posible para asegurar su participación.

Viajar al pasado para disfrutar de un entorno único en Aiaraldea

No sólo se trata de una oportunidad para aprender sobre la historia de Artziniega, sino también de disfrutar de anécdotas, chascarrillos y momentos interactivos con los actores y actrices que harán que la historia cobre vida de manera inigualable. Los actores y actrices, que interactúan con el público, detendrán el recorrido durante varios momentos para hacer mención a diversos acontecimientos relevantes o momentos históricos.

El Área de Turismo de la Cuadrilla de Ayala invita a disfrutar de la comarca en un marco incomparable y a vivir una experiencia única, sorprendente y muy divertida.

Colaboradores